REAL MADRID
2020-2021

En esta sección compatiremos contigo todo lo relacionado al mundo del Real Madrid, el equipo de España, sus fichajes, su nómina, los cambios en patrocinadores, los uniformes, lesionados y rumores a futuro para el 2021…

CAMISETAS DEL REAL MADRID 2021

LA NUEVA PIEL MERENGUE

Las nuevas camisetas del Real Madrid, nos regresan al 2015 cuando el rosado se hizo presente para llamar la atención de las mujeres hinchas del fútbol, ya que esta temporada el Real Madrid estrenará equipo femenino 2021.

Blanca y Rosada, ya las vimos en la cancha, pero aún así hemos preparado una sección completa, donde podrás conocer la tercera camiseta para la Champions League 2021 y que NO ha salido al mercado, puedes conocer esa entrada INGRESANDO ACÁ ,pero si quieres comprarlas directamente puedes hacerlo INGRESANDO ACÁ 


DIRECTOR TÉCNICO

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

APROBACION DE FUTSPOILER
69%

Zinedine Zidane seguirá como entrenador del equipo al menos un año más, hasta el final de la temporada 2021, la pregunta es ¿cuál es el objetivo? ¿defender la liga? ¿ir por la Champions? dependerá de eso y de la nómina que consiga formar, pero tiene buena espalda, ha conseguido llo que ha querido, excepto darle a la hichada nuevos ídolos, el ídolo quiere ser él y eso lo perjudica. 

PORTEROS REAL MADRID 2021

SEGURIDAD

APROBACION DE FUTSPOILER
100%

Los tres porteros del Real Madrid para la temporada 2021 no han sido definidos, pero se sabe que Courtois será el titular, los otros dos no serán grandes nombres y serán seguramente nuevos porteros juveniles, ya es hora de contar con un joven español como sucedió con Casillas hace 25 años. 

DEFENSORES DEL MADRID 2021

GRAVES PROBLEMAS

APROBACION DE FUTSPOILER
52%

La defensa del Real cuenta con Ramos como capitán del equipo, acompañado de Varane, Nacho y Militao, necesita un defensor central de mucha más categoría, el tiempo de Ramos poco a poco se acaba, pobre defensa para un año. 

En cuanto a laterales, el lado izquierdo con Marcelo y Mendy tiene suficiente, pero por el lado derecho necesita un suplente de Carvajal. tal vez otro joven prometedor. 

VOLANTES DEL MADRID 2021

eSTAMOS CANSADOS

APROBACION DE FUTSPOILER
53%

Real Madrid ya tiene un desgaste de su equipo, tanto que en la Champions no llegó ni a los Cuartos de Final, ya lo conocen y necesita sorpresas en especial en los medios defensivos, no puede depender solo de Casemiro, Oscar Rodríguez será el nuevo Rodriguez en el medio campo, junto con Odegaard que tiene talento, pero no suficiente. 

En los volantes mixtos cuenta con Kroos, Modric y Valverde necesita un fichaje nuevo teniendo en cuenta que es un equipo aburrido y predecible. 

DELANTEROS DEL REAL MADRID 2021

ESPERAREMOS

APROBACION DE FUTSPOILER
73%

Este es otro de los grandes problemas del Madrid, no tiene delanteros, si bien Benzema, Jovic, Bale y Hazard pueden sonar fuertes todos conocemos la realidad, no van a rendir, si añadimos a Vinicius y Rodrigo, parece que NO tendremos fichajes del Madrid en ataque, que tristeza. 

Reinier es nuevo jugador del Borussia Dortmund cedido.

Brahim ha salido al Milan. 

SPONSORS DEL MADRID 2021

ACORDES A SU HISTORIA

APROBACION DE FUTSPOILER
100%

Los patrocinadores del equipo para 2021 serán Adidas como marca deportiva y Fly Emirates que permanecerá por mucho tiempo más en el pecho como patrocinador principal, además de EA Sports y Audi para los automóviles. 

Nivea para cuidado y salud, Coca Cola para las bebidas, Sanitas para la salud, Movistar en telecomunicaciones, perderá a Codere por reglamentos de la Liga y los vestirá Hugo Boss, muy completo ejercicio porque tiene bancos chinos y paraisos fiscales para invertir y construir lo que quiera financieramente (por un año)

TITULARES REAL MADRID 2021

11 IDEAL

APROBACION DE FUTSPOILER
78%

1) Courtois

2) Ramos

3) Mendy

4) Varane

5) Carvajal 

6) Modric

7) Casemiro

8) Kroos

9) Hazard

10) Benzema

11) Vinicius Jr


La Liga comenzó con el empate como visitante ante Real Sociedad, sin goles, sin fútbol, sin cambios y unos días más tarde venció al Betis como local con ayudas arbitrales, horrible proceso del Madrid para 2021 y Zidane con medio pie afuera a pesar de estar en la parte alta de la tabla, se le ve débil especialmente para la Champions. 

Hazard, Lucas Vázquez y los últimos días de Asensio como lesionados por ahora, nada grave, pero si no llega en gran nivel el 7 será Mbappe más temprano que tarde y el 9 Haaland, porque ya es hora.

Si no te quieres perder toda la actualidad del Real Madrid no dudes en seguirnos en redes sociales, valdrá la pena. 

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Chatea con Nosotros