PSG 2021

En esta sección compatiremos contigo todo lo relacionado al mundo del PSG, el equipo de Francia, sus fichajes, su nómina, los cambios en patrocinadores, los uniformes, lesionados y rumores a futuro para el 2021…

1506613365Neymar-PSG-Goal-Png
CAMISETAS DEL PSG 2021

LA NUEVA PIEL DEL CAMPEÓN

Ya tenemos al completo los uniformes del Paris Saint Germain para el 2021, como vemos es muy similar al del 2020, con apenas un cambio en el ancho de la franja roja, por lo demás parece que Nike este año no ha usado la creatividad, una camiseta fea para ser honestos. 

La segunda camiseta la veremos más adelante y la tercer aún no ha sido revelada, recordando que habrá una cuarta en Febrero de 2021 para rematar la temporada, pero puedes conseguirlas todas INGRESANDO ACÁ 

DIRECTOR TÉCNICO

BUENOS RESULTADOS

APROBACION DE FUTSPOILER
91%

Tomas Tuchel ha demostrado que puede llevar este equipo a otro nivel, no es nuestro favorito, pero la experiencia lo ha convertido en una buena elección, merece seguir al frente durante el 2021. 

PORTEROS DEL PSG 2021

TODO EL PODER

APROBACION DE FUTSPOILER
100%

Kelylor Navas será el titular durante la temporada 2021, por su parte Areolá o Sergio Rico tendrán que decidir si se quedan juntos como segundo y tercer portero, ellos serían los porteros del equipo. 

DEFENSORES DEL PSG 2021

MUY JOVEN

APROBACION DE FUTSPOILER
74%

PSG tiene defensores muy jóvenes, cuenta con Kehrer, Kimpembe, Marquinhos, Diallo, Bakker, Dagba, Kurzawa y Bernat, además se unen los canteranos Soh y Pembelé lo que conforma una defensa joven y con amor propio, sentido de pertenencia que siempre ayuda. 

Se fue Muenier al Dortmund, floja gestión del jeque. 

VOLANTES DEL PSG 2021

SÓLIDO Y RUDO

APROBACION DE FUTSPOILER
90%

El medio campo del Paris para el 2021 se compone de Paredes, Ander Herrera, Verratti, Sabaria y Gueye, todos en recuperación, pero en el lado de los creativos tendrá que decidir si renueva a Di Maria (debería) y a Draxler (no debería) además ha fichado al canterano del Barcelona Atil, que es demasiado joven para cargar con todo. 

No estaría mal sumar a Griezmann a quien quiere, pero es casi imposible, así que no hay muchos cambios. 

DELANTEROS PSG 2021

TEMIBLES

APROBACION DE FUTSPOILER
95%

Neymar, Mbappe, Icardi, Choupo Moting y Kalimuendo un canterano que asciende, ellos serán los delanteros del PSG que por solo capricho o por el bajo nivel de Icardi podría fichar a alguien más aunque no es una obligación. 

Lo que tiene basta y sobra para liquidar a toda Europa. 

SPONSORS DEL PSG 2021

TODO PERFECTO

APROBACION DE FUTSPOILER
100%

Los patrocinadores del equipo para 2021 serán Nike como patrocinador deportivo y Fly Emirates como patrocinador principal, además del músculo financiero de sus dueños que NO es poca cosa en el mundo del fútbol. 

EA Sports, Orange para telecomunicaciones, Nivea en cuidado facial, Renault en transporte, Qatar Airways en viajes y hoteles, Mcdonald´s y Coca Cola en alimentos, no se le puede pedir más lo tiene todo como estructura de marketing. 

TITULARES DEL pSG 2021

11 IDEAL

APROBACION DE FUTSPOILER
96%

1) Navas

2) Marquinhos

3) Kimpembe

4) Kurzawa

5) Kehrer

6) Verratti

7) Paredes

8) Di Maria

9) Icardi

10) Neymar

11) Mbappe


Paris Saint Germain ha tenido un comienzo de temporada turbulento con lesionados, infectados por el Covid, derrotas que no suelen ser comunes y un fondo de equipo muy pobre, sin embargo poco a poco comienza a recuperarse y ya está a 4 puntos del líder que por ahora es el débil Saint Ettienne su clásico rival en la tabla de campeones de la Ligue 1.

Poco a poco comenzará a subir, pero necesitará mucho trabajo para repetir lo que hizo en la Champions de 2020, lo vemos crudo y a diferencia del año anterior YA NO ES nuestro equipo favorito para el torneo, siempre damos un candidato y este equipo no se ve tan fuerte en 2021 honestamente.

Suspendido Neymar por 4 fechas, Sarabia, Paredes, ellos 3 por la pelea en el partido ante Marsella, los demás ya han superado el Covid, pero se ve una defensa muy floja sin Thiago Silva, es probable que fichen a Dele Alli según nuestras fuentes en Nike, cuidado, podría ser un refuerzo interesante, debe ganar 4 fechas seguidas para meterse como suele ser de líder, seguramente lo hará. 

El goleado de la Ligue 1 es Depay que de irse dejará vacante el puesto a otros, gol por juego por ahora con 4 goles. 

Si no quieres perderte nada del PSG esta temporada no dudes en seguirnos valdrá la pena.  

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Chatea con Nosotros