CREAMOS
TU TIENDA
ONLINE

Con tu propia tienda online generarás ingresos para superar la época de cuarentena y arrancarás en el mundo del marketing digital.

 Venderás tus productos o servicios en línea sin exponerte, nosotros te ayudamos al menor costo del mercado…

Crea tu Tienda Online 2020
NUEVOS EMPRENDIMIENTOS

Durante y después de la pandemia se estima que los negocios digitales crecerán un 185% pues el riesgo de contagio seguirá siendo alto, el tele-trabajo y los profesionales que NO aprendan a generar ingresos por internet tendrán que cumplir oficios varios en 2021, será obligatorio dar el salto y cuanto más tiempo tardes será peor. 

UNA NUEVA ERA

Como expertos en Marketing Digital podemos prever el miedo y los altos costos que va a tener abrir de nuevo una tienda física en tu ciudad, especialmente en los centros comerciales tradicionales.

Todos migraremos a las redes sociales y a las ventas online, no permitas que esas buenas ideas y emprendimientos caigan en la basura por miedo al cambio, en tu mente debe estar vender hasta a los chinos desde hoy.  

NUEVAS IDEAS

Negocios como tiendas de maquillaje, venta de tecnología, servicios de asesoría o cursos en línea, fotografía, cobro por suscripción de contenidos, servicios médicos en línea, trading y criptomonedas, librerías digitales o incluso los e-sports son algunos de los negocios que podrás iniciar con nosotros.  

NUESTROS SERVICIOS

A continuación te presentamos los tres tipos servicios que ofrecemos, elige el que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto, nuestras tiendas online están a la altura de las mejores a nivel mundial optimizadas para móviles y con todos los requerimientos legales y de seguridad online para el 2020/2021.

Podrás encontrar otros precios, otras empresas que intentarán ofrecerte lo mismo, pero tenemos un equipo experto y la calidad de tu sitio web será muy superior, actualizamos nuestros estándares con los de Google cada trimestre, bienvenido/a…

1. PLAN DE
REMODELACIÓN

Tomando el plan de remodelación, lo que haremos será mejorar tu tienda ya existente, pero que no está generando los resultados esperados en cuanto a ventas, te la potenciamos y añadimos todos los elementos necesarios para que sea un sitio web mucho más atractivo y competitivo para el mercado de 2020/2021.

$ 50

(SOLO SITIOS EN WORDPRESS)

2. PLAN PARA
NOVATOS

Tomando el plan para novatos nosotros nos encargaremos de absolutamente todo, compramos el hosting, el dominio, te añadimos el certificado de seguridad.

 Te configuraremos la página en aspectos legales y técnicos y además te diseñamos la página de ventas para que únicamente tengas que enfocarte en crear tu marca, lanzar tus productos y recibir los ingresos de tu página.

$ 250

(tODO INCLUÍDO)

3. PLAN
EMPRESARIAL

Tomando el plan empresarial nosotros nos encargaremos de absolutamente todo, compramos el hosting, el dominio, te añadimos el certificado de seguridad y te configuraremos la página en aspectos legales y técnicos.

 Pero además te administraremos el sitio web para que se mantenga actualizado, te damos la asesoría en marketing para que hagas campañas de publicidad 50% más efectivas y te enseñaremos a crecer en tus redes sociales para vender tus productos o servicios desde casa.  

$ 250 + $ 50 mES

(TODO INCLUIDO)

¿VAS A DEJAR QUE EL VIRUS TE GANE?

El mundo NO volverá a ser el de antes, si no comienzas a transformar tu negocio y migrar tu carrera profesional hacia el mundo digital dejarás de ser útil para la sociedad.

Adapta tu mente al cambio antes que tus competidores y consigue la tranquilidad financiera que anhelas.

Crea tu Tienda Online 2020
Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Comienza a crear tu negocio aquí...