MANCHESTER
CITY 2021

En esta sección compatiremos contigo todo lo relacionado al mundo del City, el equipo de Inglaterra, sus fichajes, su nómina, los cambios en patrocinadores, los uniformes, lesionados y rumores a futuro para el 2021…

Camisetas del Manchester City 2021
CAMISETAS DEL CITY 2021

LA NUEVA PIEL CELESTE

Ya hemos podido ver la nueva camiseta del Manchester City 2021 en las canchas cuando quedó eliminado ante del Lyon o en la victoria ante el Real Madrid en Manchester, la verdad son peores las equipaciones en comparación al 2020, pero para eso hemos creado una entrada especial.

Puedes ver los uniformes del Manchester a detalle INGRESANDO ACÁ, donde los tenemos listos y puedes comprarlas ACÁ

DIRECTOR TÉCNICO

OTRO AÑO DE FRACASOS

APROBACION DE FUTSPOILER
50%

Pep Guardiola seguirá por ahora como entrenador del Manchester City una temporada más, pero ya sabemos lo que se viene, otro año más, puede ir por la Premier que no es poca cosa para la historia del City, pero muy poco para la inversión anual que demanda este paquete.

Además con Lillo que estrella hasta los autos de Tesla, puro verso, cero esfuerzo, esperen lo peor para el City este 2021. 

PORTEROS DEL MANCHESTER CITY 2021

REGULAR

APROBACION DE FUTSPOILER
75%

Los tres porteros del City serán Ederson que es buen portero, Muric que es un nuevo y juvenil portero y el tercero podría ser grande, pero no conocemos el nombre todavía, se va Claudio Bravo a la Liga Española a retirarse. 

Le falta, pero no es el aspecto grave del asunto. 

DEFENSORES DEL MANCHESTER CITY 2021

nO PARA DE GASTAR

APROBACION DE FUTSPOILER
67%

Decimos gastar porque si fuera invertir se verían los resultados, siguen gastando y ahora traen a Aké, que es un jugador horrible, nada que ver con grandeza en la defensa, seguramente llegarán más.

Debería traer jugadores de jerarquía como Koulibaly que lo tiene en la mira y es por ahora el cierre del mercado para ellos en esta zona del campo, con la llegada del ex-napoli ya sería un poco mejor nuestra aprobación. 

VOLANTES DEL MANCHESTER CITY 2021

MUY SÓLIDO

APROBACION DE FUTSPOILER
90%

Ya todos sabemos que David Silva se fue del equipo, seguramente Fernandinho se vaya también, aunque a Guardiola le gustan los jugadores fuertes en mitad del campo, este señor debería salir, es un picapiedra, además se va libre del equipo. 

Los demás seguirán y se ha dado la llegada de la promesa Ferrán Torres como el reemplazo idéntico de David Silva. 

No es malo el medio campo, tiene con qué ganar cosas importantes. 

DELANTEROS DEL MANCHESTER CITY 2021

ESPERAREMOS

APROBACION DE FUTSPOILER
95%

Aguero, Sterling, Jesus y Mahrez, son los 4 aces del equipo que se especula puede contar con Marlos Moreno por pedido de Lillo, otro paquete que no durará ni un año.

De todas maneras la delantera no es el problema clave, en Champions con Aguero era otra cuestión, no debe fichar más. 


SPONSORS DEL MANCHESTER CITY 2021

BUEN MÚSCULO

APROBACION DE FUTSPOILER
100%

Los patrocinadores del equipo para 2021 serán Puma como patrocinador deportivo y Etihad Airways como patrocinador principal y de viajes, además de Nissan en vehículos, nuestra marca Aliada Unilever en Consumo, EA Sports, Gatorade en Bebidas y Wix entre otras muchas con buen capital asiático.


TITULARES DEL MANCHESTER CITY 2021

11 IDEAL

APROBACION DE FUTSPOILER
90%

1) Ederson

2) Otamendi

3) Ake

4) Walker

5) Mendy

6) Gundogan

7) Torres

8) Bernardo Silva

9) Aguero

10) De Bruyne

11) Sterling


Manchester City ya ha disputado dos fechas de la Premier y cada vez juega peor, hay que tener en cuenta que Aguero y Gabriel Jesús NO jugarán durante todo Octubre por lesión, además Gundogan y otros jugadores tuvieron Covid 19, pero a pesar de esto, desde la llegada de Lillo al banco se ve un equipo horrible, como siempre cuando se trata de Juan Malillo.

Un partido ganado ante Bournemouth y otro perdido por goleada ante Leicester 2-5 nos hacen pensar que el ciclo de Guardiola está completamente acabado y que sin la llegada de Messi, el proyecto murió, media tabla como hace mucho tiempo no se le veía, pero sobretodo lejos del nivel del Arsenal, Liverpool y más cerca de la mediocre campaña del United, no hay excusas. 

Si no quieres perderte nada del Manchester City no dudes en seguirnos y nos veremos pronto. 

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Chatea con Nosotros