EL MEJOR LIBRO DE FICCIÓN DEL 2020

La Saga de los Némesis es una historia repleta de giros en la trama, con más de 450 páginas cargadas de suspenso, emociones e increíbles personajes que sacarán tu mente del estado de cuarentena.

A  continuación podrás conocer mucho más acerca de este espectacular universo, bienvenido/a…

UNA HISTORIA FASCINANTE

¿DE QUÉ SE TRATA?

Las 450 páginas del libro te llevarán desde el antiguo Egipto, hasta el año 4550 donde las maquinas han sometido a los humanos a su voluntad, pasando por historias de piratas, mafiosos, yakuzas y reinas corruptas de antaño, todos con un objetivo particular.

Inspirada en otras sagas de ficción que ya conoces como Harry Potter o El Señor de los Anillos, esta novela te sorprenderá por sus apasionantes ambientes y personajes completamente nuevos.

A continuación te damos un preámbulo de lo que te espera a lo largo de esta increíble aventura…

pRIMERA HISTORIA

EL ENIGMA AZUL

Jack Valery es uno de los personajes favoritos dentro del Universo Némesis, es nuestro primer protagonista y nació hace cientos de años en la Isla de Bali, rodeado de piratas y secretos, creció de la manera más cruel posible perdiendo a su familia de manera inesperada, eso lo llevó a madurar rápidamente.

Tras una revelación de su padre que le cambió la vida se transformó en un enigma y adquirió un poder inimaginable que le permite viajar en el tiempo, teletransportarse, regenerar sus heridas y controlar el destino de sus enemigos… y aliados.

Seguro te engancharás rápidamente con sus pasos, luchando contra enemigos impresionantes y siendo el líder de «Los Prodigios» un verdadero escuadrón que dominará hasta el propio tiempo.

SEGUNDA HISTORIA

LA LOCURA SIN CONTROL

Nuestra segunda historia se basa en una mujer que desde muy temprano perdió a su familia a manos de cazadores en la época de las cavernas, pero antes de ser ejecutada fue rescatada y dotada con poderes sobrehumanos.

Danielle se transformó en la pesadilla de la humanidad, una hechicera capaz de crear vida, de crear visiones en la mente de otros, puede volar, teletransportarse, cambiar de apariencia, además de viajar en el tiempo y asesinará sin piedad a quien se interponga en su camino.

Sin embargo, todo ser tiene una debilidad y ella experimentará una de las más duras lecciones cuando viaje a través de los tiempos para encontrarse con Napoleón y Aristóteles, para finalmente verse las caras con Jack.

TERCERA HISTORIA

LA FAMILIA NALTI

Theo Nalti es un verdadero cretino, un ser que ha conseguido todo lo que tiene a pulso, por medio de la guerra, la violencia y el sometimiento de sus enemigos, asesino e implacable, pero no siempre fue así, tuvo un pasado diferente.

Todo hombre duro guarda un secreto en el fondo de su corazón y en esta historia conocerás la vida de su familia, la razón por la cuál ha podido sobrevivir a diferentes eras de la humanidad y el plan secreto para destruir a Jack con la ayuda del Doctor Krisis y sus máquinas.

CUARTA HISTORIA

LAS CRIATURAS NÉMESIS

Dentro del Universo Némesis, existen ciertas deidades que controlan aspectos importantes, no solo de nuestro mundo, sino de todo los demás.

Esta historia gira en torno a los 5 seres universales, los creadores de las criaturas Némesis, dedicadas a atormentar a nuestros protagonistas y a eliminar a los viajeros en el tiempo.

Pero a medida que llegues al final descubrirás que hasta los mejores creadores pueden ser víctimas de sus propios inventos, las armas que hay en la tierra y los personajes de nuestras historias anteriores les enseñarán quien es el verdadero amo en la tierra y que el juego puede cambiar. 

QUINTA HISTORIA

SECRETOS FAMILIARES

La historia de Mateo y su familia se desarrolla en la época actual, en Italia, donde su familia tendrá un encuentro inesperado con la muerte, revelando así secretos familiares que cambiarán no solamente su historia familiar sino la de todos los personajes de la Saga, es aquí donde todas las demás historias se unen para formar el macro Universo Némesis.

Su padre Andrea y su madre Sara lucharán por sobrevivir en un nuevo mundo, tal como el que nos toca hoy en día, pero acompañado de un inesperado secreto familiar. 

SEXTA HISTORIA

EL SONIDO DE LA MUERTE

La historia de los hermanos Battle es brutal, dos hermanos que tienen habilidades sobrenaturales que ni siquiera Danielle y Jack pueden poseer, con sus instrumentos pondrán de rodillas a medio planeta, aunque su deseo no es la muerte, siempre alguien con poder trae destrucción.

«La muerte en Viena» es uno de los capítulos favoritos de nuestros lectores, genera todo tipo de sensaciones y conoceremos el papel de la familia Battle en esta saga. 

SÉPTIMA HISTORIA

LOS JAPONESES

La historia de los japoneses nos introduce en la familia Yakuza Tsukasa, una dinastía que controla todo Japón por medio de máquinas de alta tecnología… sus propios hijos.

Con poderes creados a partir de energía nuclear, esta familia será una de las más duras de quebrar a lo largo de la Saga, cuentan con la insuperable Shen para interponerse en el camino de Jack y los suyos, sin importar la destrucción que dejen a su paso por las calles de Milán o en la estepa Rusa.

Pero al final se llevarán una sorpresa con la que nadie contaba y que estremecerá los cimientos de toda la saga Némesis.

OCTAVA HISTORIA

LOS CHICOS RUDOS

La historia de Rocco Laguna, una argentino que ha sido entrenado durante años para matar y de su mejor amiga Viper, durante décadas al servicio de la familia Rizzo, ahora tendrán que volver a sus orígenes y ser los líderes del Proyecto Scorpio.

Viajando desde Europa hasta las costas de México, esta es una historia apasionante que traerá malos recuerdos y nuevas experiencias a todos los demás personajes del libro. 

NOVENA HISTORIA

rYU ZAFIRO Y LA ESPADA

La historia de Zafiro es una de las más enigmáticas de nuestra saga, cuenta la historia de un hombre que desafío a las tiranías de su época para salvar a los débiles y a cambio recibió dones inesperados.

Es probablemente el ser más poderoso de todos gracias a la espada de la agonía, sin embargo, sus acciones en tiempos modernos llevarán a seres a probar que cualquiera es vulnerable. 

Conocerás el destino de la espada y los poderes que su portador adquiere.

MUCHAS MÁS...

APASIONANTES HISTORIAS

La Saga volverá en 2021…

Hombres, máquinas, anillos e historias apasionantes te esperan a la vuelta de cada capítulo, es una saga fascinante que no tiene nada que envidiar a las grandes sagas que conoces.

Pero si buscas algo nuevo en materia de villanos, tendrás al mejor de todos los tiempos… Crater, un ser que revolucionará tu manera de ver a los villanos de ahora en adelante y que tomará relevancia en nuestro segundo libro, llamado… 

«El Elixir de la Vida»

PRECIO DEL LIBRO

EL MEJOR REGALO

La Saga de los Némesis «El Comienzo» es un libro que puedes encontrar fácilmente en Amazon.com pero tenemos una segunda opción aún más sencilla. 

Para comprarlo solo necesitas dar click en el botón verde de Whatsapp donde te enviaremos el formulario de pago para que tengas tu libro en 15 minutos en formato digital aprobado por Amazon Kindle. 

El precio final de este libro es de 7 dólares (20.000 pesos para Colombia) recuerda son más de 450 páginas de acción y suspenso que te están esperando y harán tu confinamiento mucho más llevadero, puedes regalárselo a alguien también.

AUTOR DEL LIBRO

EXPERTO EN MARKETING

La Saga de los Némesis fue creada por el colombiano Andrés Rettiz, un empresario de 28 años de edad nacido en Bogotá que desde muy joven se especializó en el marketing experiencial y en entender el funcionamiento del cerebro humano. 

Esta que es su primera saga, incluye en cada uno de los capítulos muchos de estos aprendizajes, no es solo una novela de ficción, es un viaje donde aprenderás de negocios, del amor, de la política y muchos de los temas que se presentan hoy en día en tiempos de crisis mundial. 

UNA ÚLTIMA SORPRESA...

El libro cuenta con un final alternativo, una sorpresa para todos los que lleguen hasta allí, estoy seguro que serás uno de ellos o ¿acaso tienes miedo de conocer a tu Némesis?

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Consigue tu libro acá...