JUVENTUS
2021

En esta sección compatiremos contigo todo lo relacionado al mundo de la Juventus, el equipo de Turín, sus fichajes, su nómina, los cambios en patrocinadores, los uniformes, lesionados y rumores a futuro para el 2021…

unnamed
CAMISETAS DE JUVENTUS 2021

DE VUELTA A LAS RAYAS

En estas imágenes podemos apreciar las nuevas camisetas de la Juventus para el año 2021, ya las tenemos no solamente a la venta sino en uso dentro de la cancha por parte de los jugadores durante la Champions ante Lyon.

Muy linda la camiseta que además estrena logo nuevamente el equipo retirando el nombre de Juventus y dejando únicamente las dos jotas con las tres estrellas, linda camiseta, vale la pena tenerla.

Con respecto a las otras dos camisetas de la primera parte de la temporada, hemos preparado una sección especial que puedes conocer INGRESANDO ACÁ o comprarlas directamente ACÁ


DIRECTOR TÉCNICO

INTERESANTE ELECCIÓN

APROBACION DE FUTSPOILER
69%

El nuevo entrenador para la temporada 2020-2021 será nada menos que Andrea Pirlo en su primera experiencia como entrenador, es alguien que nos genera mucha intriga y por eso vamos a darle una alta aprobación, aún sin verlo.

Buenas relaciones con Nedved y con los jugadores como Cristiano, pueden conseguir que este equipo finalmente se lleve la Champions League en Junio de 2021.

PORTEROS JUVENTUS 2021

SEGURIDAD TOTAL

APROBACION DE FUTSPOILER
100%

Los tres porteros del Chelsea para la temporada 2020/2021 serán los mismos, con Szczesny como titular, Buffon para la Uefa Champions League y Pinsoglio tal vez por última ocasión como Buffon en el equipo como tercer portero, la renovación vendrá en Junio de 2021.

Una zona muy fuerte, no tiene problemas en el arco para esta temporada la Juventus. 

DEFENSORES DE LA JUVE 2021

nECESITA REFUERZOS

APROBACION DE FUTSPOILER
57%

La defensa de la Juventus la compondrán Chiellini (por última vez) junto con Bonucci en la zaga central, el suplente será el sobrevalorado De Ligt y se espera la salida de Rugani, el cuarto central será Demirai, digamos que tiene, pero no estaría mal un quinto central pensando en todo lo largo de la temporada.  

En los laterales se venderá a De Sciglio al Barcelona, posiblemente Danilo al mejor postor, se quedarán con Alex Sandro y Cuadrado, mucho por mejorar para Juventus en esta zona. 

VOLANTES DE JUVENTUS 2021

NO LE SOBRA NADIE

APROBACION DE FUTSPOILER
88%

Juventus jugará con Rabiot, Bentancur y Dybala, además ha fichado a Arthur del Barcelona y se fue Pjanic, se venderá a Ramsey (fracaso total) Sami Khedira (veterano) y a Bernardeschi que es un verdadero desastre de jugador, además venderá a Douglas Costa por sus constantes lesiones. 

Consideramos que tiene un equipo parejo, mejor conformado que en 2020, pero necesitaría uno más en ataque, las lesiones de Costa y Dybala son frecuentes y necesita un creador de juego, jugadores recomendados, Isco.

Necesita uno más para llegar al 100%

DELANTEROS DE LA JUVENTUS 2021

ESPERAREMOS

APROBACION DE FUTSPOILER
87%

Con la segura salida de Higuaín, la Juventus solo tendrá a Cristiano Ronaldo como delantero, que obviamente basta, pero con su actual nivel ya no es suficiente, por eso la falta de gol del equipo en el remate de la 19-20.

Necesita dos delanteros, nombres opcionados Dzeko que ya tiene casi todo listo para ser parte del equipo, además de Kulusevski refuerzo de lujo para el ataque. 

Si llegan ese par de jugadores le daremos el 100%


SPONSORS DE JUVENTUS 2021

VIEJAS CONOCIDAS

APROBACION DE FUTSPOILER
88%

Los patrocinadores del equipo para 2021 serán Adidas como marca deportiva, Jeep como principal patrocinador y también para la movilidad y Allianz Seguros como dueña del nombre del estadio de Juventus en 2021.

Además de Konami, M&M, Ferrari, Coca Cola, Budweiser y Sky, consideramos que le hace falta un banco más poderoso tal vez por eso no gasta todo lo que debería el equipo.  


TITULARES JUVENTUS 2021

11 IDEAL

APROBACION DE FUTSPOILER
99%

1) Buffon

2) Bonucci

3) Chiellini

4) Alex Sandro

5) Cuadrado

6) Rabiot

7) Arthur

8) Bentancur

9) Kulusevski

10) Dybala

11) Cristiano Ronaldo


Juventus consiguó debutar con goleada de la mano de Pirlo en la primera fecha ante Sampdoria, un examen para deleitarse y sencillo, los retos vendrán más adelante especialmente ante Milan y el Inter que parece no serán nada fáciles este año. lesionado Dybala y Arthur se está adaptando al equipo, tampoco cuenta todavía con Douglas Costa que parece se quedará, pero en el banco, los demás están listos para jugar el otro fin de semana. 

Si no quieres perderte nada de la Juventus te recomendamos seguirnos en redes, valdrá la pena.  

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Chatea con Nosotros