INTER DE
MILAN 2021

En esta sección compatiremos contigo todo lo relacionado al mundo del Inter, el equipo de Italia, sus fichajes, su nómina, los cambios en patrocinadores, los uniformes, lesionados y rumores a futuro para el 2021…

CAMISETAS DEL INTER 2021

LA NUEVA PIEL DE PIRELLI

Ya hemos podido ver la nueva camiseta del Inter de Milan en las canchas de la Serie A, no así en la Europa League por reglamento, pero ya la hemos visto, tanto en su versión titular como en su versión suplente, todavía resta eso si la tercera camiseta que debutará en la Champions 2021.

Puedes ver los uniformes del Inter a detalle INGRESANDO ACÁ, donde los tenemos listos y en alta definición, pero si quieres comprarlas directamente puedes hacerlo ACÁ 

DIRECTOR TÉCNICO

MUY DEFENSIVO

APROBACION DE FUTSPOILER
80%

Antonio Conte seguirá como entrenador tras terminar a un solo punto del scudetto y llegar a la final con posible campeonato en la Europa League, ha sido también bueno en la gestión de fichajes, lo único que NO nos permite darle más aprobación, son sus decisiones dentro de los partidos, demasiado temerosas, cuando deberían ser temerarias, pero puede llegar a ganar la Serie A con este entrenador. 

PORTEROS DEL INTER 2021

MEDIOCRE

APROBACION DE FUTSPOILER
68%

Handanovic como ya lo hemos manifestado varias veces NO tiene la categoría de un portero titular del Inter, no es malo, pero no es genial tampoco, jugar como titular su última temporada en el Inter.

El juvenil Stankovic será el tercer portero y todavía está por definir al suplente, esperemos que sea el que se adueñe del puesto desde ahora y de eso dependerá nuestra valoración total. 

DEFENSORES DEL INTER 2021

FALTA ALGO

APROBACION DE FUTSPOILER
88%

Los defensores del Inter en 2021 serán Godin, Skriniar, Bastoni, De Vrij y Pirola, no se sabe qué sucederá con D Ambrosio, pero todo parece que se unirá a los que continúan, renovando.

El que sale es Ranocchia, muy flojo jugador y bien ido y además han fichado al mejor lateral derecho del momento Hakimi y a un buen lateral zurdo como es Emerson Palmieri, buen trabajo, aunque necesita un defensor central adicional.

VOLANTES DEL INTER 2021

SÓLIDO

APROBACION DE FUTSPOILER
90%

El medio campo del Inter 2021 se compone de Gagliardini, Vecino, Brozovic, Barella, Eriksen, Ashley Young  y el juvenil Agoumé, lo más probable es que Moses, Valero, Candreva, Asamoah y Sensi se vayan del equipo, recupera a Perisic que no debería seguir en el Bayern. 

También llega Arturo Vidal como refuerzo, sería lo ideal en contención y con esto cerrar el mercado en esta zona del campo, con muy buenos jugadores. 

DELANTEROS INTER 2021

PURO PODER

APROBACION DE FUTSPOILER
70%

Alexis, Lukaku y Lautaro, ese será por ahora el tridente del Inter 2021, pero en caso de que Lautaro se vaya al Barcelona, sea cual sea el tridente necesita más.

Los acompañantes serán los juveniles Vergani, Esposito y Fonseca de la cantera interista. 

SPONSORS DEL INTER 2021

SE VIENEN CAMBIOS EN 2022

APROBACION DE FUTSPOILER
47%

Los patrocinadores del equipo para 2021 serán Nike como patrocinador deportivo y Pirelli como principal patrocinador en la camiseta, sin embargo durante los últimos años se especula que Pirelli no es lo que necesita este equipo y que a pesar de ser marca local necesita un cambio con capital asiático para acabar con la ya aburrida hegemonía de la Juventus, veremos que sucede en 2022, pero lo que es cierto es que SI necesita mejorar. 

También tienen a EA Sports, Lenovo en tecnología y Hugo Boss en el vestuario, necesita mejorar mucho, pero mucho en este aspecto de marketing y en parte el estadio al no ser parte del equipo lo mantendrá en esta zona, grave.  


TITULARES DEL INTER 2021

11 IDEAL

APROBACION DE FUTSPOILER
90%

1) Handanovic

2) Godin

3) De Vrij

4) Hakimi

5) Palmieri

6) Vidal 

7) Brozovic

8) Young

9) Lukaku

10) Eriksen

11) Lautaro o Alexis


Inter de Milan debutó con muchas dudas pero con mucho poder en ataque 4-3 ante Fiorentina y por ahora es co-líder, pero es apenas la primera fecha, ya cuenta con todos sus jugadores disponibles, pero Conte no los ha aprendido a utilizar, comenzar ganando siempre será bueno, pero necesita pulir el trabajo en equipo, por fortuna hay continuidad en el proceso y pinta bien para las fechas venideras.

SI NO quieres perderte nada del Inter no dudes en seguirnos en redes sociales, valdrá la pena. 

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Chatea con Nosotros