BORUSSIA DORTMUND
2021

En esta sección compatiremos contigo todo lo relacionado al mundo del Borussia, el equipo de Dortmund, sus fichajes, su nómina, los cambios en patrocinadores, los uniformes, lesionados y rumores a futuro para el 2021…

CAMISETAS DEL BORUSSIA 2021

DOBLE PATROCINADOR

Por primera vez en la historia del fútbol, un equipo lucirá dos patrocinadores principales en su camiseta titular, uno será Evonik a quien ya hemos visto en las temporadas anteriores, pero durante 2021 solo será usado como principal dentro de la Copa de Alemania.

Por su parte el nuevo patrocinador principal es 1&1 que estará presente en la camiseta que vemos en la imagen durante la Bundesliga y la Champions League 2021, muy interesante formato y se hizo de esta manera porque el Covid ha quebrado las arcas del equipo, no es la primera vez, malos gerentes financieros.

Puedes comprar las camisetas INGRESANDO ACÁ 

DIRECTOR TÉCNICO

NO GUSTA MUCHO

APROBACION DE FUTSPOILER
49%

Lucian Favre es el técnico del Borussia Dortmund en 2021, pero honestamente le falta mucho para llegar a ser Klopp, si esperan llegar lejos y recuperar el dinero de las constantes eliminaciones de la Champions, este NO era el tipo, mal aspectado. 

PORTEROS BORUSIA DORTMUND 2021

FLOJITO

APROBACION DE FUTSPOILER
42%

Los tres porteros del Dortmund serán Burki (que no es malo) en compañía de Hitz como suplente y Unbehaun como tercer portero, no podemos decir mucho de esto, con estos porteros NO llegarán muy lejos a pesar de los goles de Haaland. 

Deberían fichar a Romero o Muslera, algo más internacional. 

DEFENSORES DEL DORTMUND 2021

INTERESANTE ZONA

APROBACION DE FUTSPOILER
93%

La defensa del Dortmund se compone de Hummels, Guerreiro, Akanji, Piszczek, Schmelzer, Passlack, Schulz y Zagadou, además ha fichado a Thomas Meunier, honestamente es una combinación muy interesante y no consideramos que necesite a nadie más, con lo que tiene basta y sobra. 

VOLANTES DEL DORTMUND 2021

MUY SÓLIDO

APROBACION DE FUTSPOILER
85%

Borussia Dortmund ha demostrado un interesante juego en la mitad de la cancha en 2020, no son muchos los cambios que debería realizar, pues cuenta con Can, Witsel, Brandt, Reyna, Delaney y un trío de reemplazos más como Dahoud, Taschi y Belligham.

Sin embargo le hace falta algo mas, un salto de calidad tras la salida de Gotze, si quiere ir por la Champions, debe pescar en las aguas de los que buscan equipo y pronto, nada joven, alguien veterano. 

DELANTEROS DEL BORUSSIA 2021

DEPENDE

APROBACION DE FUTSPOILER
92%

Nuestra aprobación en esta zona del campo dependerá en gran medida de dos factores, uno es el estado físico de Reus que honestamente parece al borde del retiro y el otro, la permanencia de Sancho quien le aporta todo el dinamismo en el ataque y evidentemente es un pieza clave.

Si logra recuperar a estos dos cracks, es posible darles una aprobación del 90% o más, de lo contrario ya veremos y es probable que ante el Bayern no puedan competir. 

Cuenta con Haaland, Hazard, Reinier, Wolf y la gran promesa Moukoko.


SPONSORS DEL DORTMUND 2021

NECESITA RENOVACIÓN

APROBACION DE FUTSPOILER
56%

Los patrocinadores del equipo para 2021 serán Puma como marca principal y ya lo dijimos antes Evonik sumado a 1&1 como patrocinadores deportivos, sin embargo en la imagen vemos los demás sponsors secundarios y no vemos gran cosa para un equipo alemán.

Como ya lo mencionamos el equipo tiene un déficit enorme en este rublo y se debe a las canchas vacías del estadio que normalmente es el más copado de toda Europa, eso lo ha llevado a una dura situación y tendrá que buscar mejores amigos en 2022. 


TITULARES BORUSSIA DORTMUND 2021

11 IDEAL

APROBACION DE FUTSPOILER
90%

1) Burki

2) Hummels

3) Piszczek

4) Schmelzer

5) Guerreiro

6) Witsel

7) Can

8) Sancho

9) Hazard

10) Reus

11) Haaland


En cuanto a tabla de posiciones el Dortmund está en la mitad pues ganó como local y en su segunda salida perdió como visitante con todo su equipo titular ante el Augsburgo, una pena, aunque no es tan grave si analizamos que Bayern ha perdido también uno de sus dos primeros juegos, por ahora Hazard es el único lesionado, pero debe mejorar este club en cuanto a juego, muy fuerte de local, muy flojo fuera de su propio patio. 

No te pierdas nada del Dortmund y síguenos en redes sociales, vale la pena. 

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Chatea con Nosotros