CAMISETAS DEL BARCELONA 2021

cAMISETAS DEL BARCELONA PARA lA TEMPORADA 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer las nuevas camisetas oficiales que usará el Barca en la próxima temporada de 2021, eso si todo el tema del Coronavirus logra ser superado en gran parte, pues el tema de los viajes y los desplazamientos es cada vez más complicado y eso perjudica a cualquier torneo internacional.

Sin embargo Nike es una marca de ropa, sea que se juegue al fútbol o no, les conviene vender productos textiles porque bien o mal sirven para que los aficionados del fútbol recordemos esos buenos momentos que jamás pensamos dejaríamos atrás, en cierto sentido Nike presentía que una situación grave se veía venir, ya que retiró en los primeros dos meses del 2020 más de la mitad de sus patrocinios, actividad algo sospechosa.

Pero bueno, no vamos a meternos con el tema de las conspiraciones, sencillamente vamos a hablar de estas nuevas camisetas que verán la luz en el mes de Octubre de 2020, si todo sale como está previsto y NO se cruza con la Champions League de 2020, que debe ser concluida y donde el Barcelona tiene un duro juego ante el Napoli. 

Camisetas del Barcelona 2021

CAMISETA TITULAR DEL BARCA 2021

RETRO PERO NUEVA

En una vistosa combinación entre el pasado y el futuro, el Barcelona tendrá gracias a Nike una muy linda camiseta que seguramente marcará el regreso de Neymar y la llegada de Lautaro Martinez.

No hay mucho más que añadir, regresan las franjas anchas verticales y los nombres de los jugadores irán en color blanco como ya es tradicional.

Nada del otro mundo, pero sabemos que la quieres tener y por eso la tendremos a la venta en Septiembre de 2020 al mejor precio posible.

CAMISETA SUPLENTE DEL BARCA 2021

eLEGANCIA NO DE FRANCIA

La segunda camiseta será como la vemos en la imagen de color negro y dorado en los logos, escudo y nombres de los jugadores, es ese toque de estilo que siempre le ha hecho falta a los colores del club.

Esta puede ser de las mejores camisetas del equipo en décadas, vale la pena tenerla en la colección tanto si eres culé como si no, es realmente un producto de calidad superior, sobria pero potente.

Además el escudo tendrá ese detalle novedoso, no será el mismo de las otras camisetas y eso le da un toque de calidad e interés aún más grande.

A la venta desde Septiembre en nuestras redes sociales al mejor precio posible. 


Camisetas del Barcelona 2021
Camisetas del Barcelona 2021

TERCERA CAMISETA DEL bARCELONA 2021

AL ESTILO REAL MADRID

Por primera vez en el Siglo XXI los dos clubes grandes de España llevarán una camiseta del mismo color, si bien el tono no es el mismo, el rosado lo tendrán ambos equipos en la temporada 2021.

Puede ser por el tema de que las mujeres son ahora una fuerza de consumo de productos futboleros o por simple marketing, pero la tercera camiseta del Barca será rosada con los logos, escudos y nombres en negro, la usará en la Champions League de 2021.

Si bien no es un color que nos deslumbre, puede ser una buena camiseta para las chicas, la tendremos a la venta desde Octubre de 2020. 

CUARTA CAMISETA DEL BARCA 2021

pODEROSA SENYERA

Acabamos de conocer en exclusiva la nueva versión Senyera del Barcelona 2021, muy bella, probablemente sea la más hermosa y costosa de las cuatro, solo se usará en partidos muy especiales.

Un diseño del cual Nike tiene que estar muy pero muy orgulloso y que permitirá seguramente que la marca se recupere económicamente tras el parón del virus chino.

La tendremos a la venta en Noviembre de 2020.


Camiseta Barcelona 2021 Senyera

Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de FIFA 21, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará el Barcelona cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» en 2021.

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *