CAMISETAS DEL INTER DE MILAN 2021

cAMISETAS DEL INTER DE MILAN PARA lA TEMPORADA 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer las nuevas camisetas oficiales que usará el Inter de Milan en la próxima temporada de 2021, eso si todo el tema del Coronavirus logra ser superado en gran parte, pues el tema de los viajes y los desplazamientos es cada vez más complicado y eso perjudica a cualquier torneo internacional.

Sin embargo Nike es una marca de ropa, sea que se juegue al fútbol o no, les conviene vender productos textiles porque bien o mal sirven para que los aficionados del fútbol recordemos esos buenos momentos que jamás pensamos dejaríamos atrás, en cierto sentido Nike presentía que una situación grave se veía venir, ya que retiró en los primeros dos meses del 2020 más de la mitad de sus patrocinios, actividad algo sospechosa.

Pero bueno, no vamos a meternos con el tema de las conspiraciones, sencillamente vamos a hablar de estas nuevas camisetas que verán la luz en el mes de Octubre de 2020, si todo sale como está previsto y NO se cruza con la Champions League de 2020, que debe ser concluida y donde el Inter participa en la Europa League.

Camiseta Inter de Milan 2021

CAMISETA TITULAR DEL INTER 2021

DISEÑO EN ZIG-ZAG

La camiseta titular de 2021 es la que puedes ver en la imagen anterior, repetimos diseñada una vez más por Nike y una vez más por la marca Pirelli que ha renovado su contrato al menos hasta el final de la temporada 2021.

Llama la atención su diseño de rayas en zig-zag, algo que normalmente no se ve ni se ha visto tampoco a lo largo de la historia y que seguramente marcará una nueva tendencia y favorecerá a la marca de llantas Italiana.

Por lo demás los logos, números y nombres de los jugadores irán en el tradicional color blanco, sin detalles extraños y un lindo cuello en V.

El precio de la camiseta rondará los 100 dólares una vez salga al mercado a finales de este año, recuerda que puedes pedirla a través de nuestras redes sociales.

CAMISETA SUPLENTE DEL INTER 2021

UN MANTEL

La segunda camiseta será como la vemos en la imagen de color blanco, pero llevará recuadros en color azul y negro asemejándose a un mantel de los viejos que se usan en el campo.

De nuevo Pirelli en el centro pero en esta ocasión de color azulado, mientras que el logo de Nike y los números y nombres irán en color negro.

Es un diseño terriblemente feo y prevemos que será una de las menos vendidas del 2021 y recibirá incontables críticas de parte de los hinchas, es realmente muy fea.

El precio rondará los 70 dólares y la tendremos a la venta, aunque sin esperar demasiado. 


Camiseta Suplente Inter de Milan 2021
Inter de Milan Camisetas 2021

TERCERA CAMISETA DEL INTER DE MILAN 2021

LA MÁS LLAMATIVA

Al igual que para la temporada 2020, la marca Nike ha optado por una camiseta negra para el Inter cuando juegue como visitante y sus rivales lleven prendas de color blanco.

Es la que vemos en la imagen en el costado izquierdo de la pantalla, con los logos de color amarillo intenso para que contrasten con la oscuridad del negro y las rayas grises que lo acompañan horizontalmente.

Además una franja azul en la zona de los codos para representar como en las dos anteriores el color tradicional del equipo.

Es una camiseta bastante bella, además cuenta con el detalle de que el escudo del equipo estará en el centro y NO en el costado izquierdo como en las dos anteriores.

El precio será de hasta 110 dólares cuando salga a la venta y la tendremos acá sin problemas.

Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de FIFA 21, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará el Inter cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» en 2021.

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *