CAMISETAS DEL REAL MADRID 2021

cAMISETAS DEL REAL MADRID
PARA lA TEMPORADA 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer las nuevas camisetas oficiales que usará el Real Madrid durante la próxima temporada 2020/2021, temporada que comenzará en Octubre de 2020 con las nuevas condiciones deportivas post-coronavirus, recordando que la Liga Española ya se ha reanudado y nos queda por saber cuál sera el nuevo dueño de la corona en España.

Sin embargo quedan pocos partidos así que ya puedes decirle adiós a las camisetas del 2020 y darle la bienvenida a estas del año 2021, con logos renovados y colores exóticos para el mercado femenino. 

Camisetas del Real Madrid 2021

CAMISETA TITULAR DEL MADRID 2021

FUCSIA ENCANTADOR

Este año la marca alemana ha decidido darle un enfoque de color fuscia a las camisetas del Merengue, como vemos en la imagen, es la tradicional camiseta blanca del equipo, pero con dos cambios grandes.

El primero es que el logo de Fly Emirares dirá Fly Better, con un tipo de letra diferente, pero que todavía no se logra apreciar en esta imagen.

El segundo es que la zona de los codos tendrá este añadido selvático de colores fucsia y azul marino, por lo menos se esforzaron en crear algo nuevo, pero esta lejos de ser épica como las de Juventus.

CAMISETA SUPLENTE DEL MADRID 2021

PARA LAS CHICAS

La segunda camiseta será como la vemos en la imagen, ahora si con la totalidad de la misma en color fucsia opaco, también tendrá el cambio que aún no se aprecia en la imagen con respecto al logo de Emirates, y los nombres irán en color blanco.

Es una camiseta moderna, pero realmente fea, no gusta ese color, no es lo que un verdadero futbolero espera, la metemos en la lista de las más feas del 2021 sin duda alguna.


Camisetas del Real Madrid 2021
Camisetas del Real Madrid 2021

TERCERA CAMISETA DEL MADRID 2021

PAGA LA BOLETA

La tercera camiseta es la que saca la cara por el diseñador de Adidas este 2021, es realmente hermosa, de color negro nos recuerda mucho la del estilo de Dragon de 2014, de nuevo el logo de Fly Emirates será modificado.

De color negro, con un fucsia mucho más fuerte y el nombre de los jugadores en color blanco, esta si es una joya que vale la pena tener y que representa al 2021 para los merengues que estrenarán estadio.

El precio será cercano a los 100 dólares y la tendremos a la venta desde Octubre de 2020, puedes pedirla en redes sociales sin problemas. 

Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de FIFA 21, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará el Real Madrid cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» en 2021.

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *