fbpx

CAMISETAS DEL LIVERPOOL 2021

cAMISETAS DEL LIVERPOOL PARA lA TEMPORADA 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer las nuevas camisetas oficiales que usará el Liverpool en la próxima temporada de 2021, eso si todo el tema del Coronavirus logra ser superado en gran parte, pues el tema de los viajes y los desplazamientos es cada vez más complicado y eso perjudica a cualquier torneo internacional.

Sin embargo Nike es una marca de ropa, sea que se juegue al fútbol o no, les conviene vender productos textiles y más si tenemos en cuenta que ha pagado el cielo y la tierra para quitarle a New Balance el patrocinio del equipo para este 2021 y en adelante.

Por primera vez Nike vestirá al club de Anfield y esto es lo que usarán los dirigidos por Klopp en el año que viene y ya puedes comprar estas hermosas camisetas ingresando acá 

Liverpool Local 2021

CAMISETA TITULAR DEL LIVERPOOL 2021

SOBRIEDAD

La camiseta titular de 2021 para el Liverpool se basa en la sobriedad, pero si tiene un detalle novedoso y es la línea de color verde que irá por todo el uniforme.

Causa curiosidad cuál es la razón de Nike para incluir el color verde en Liverpool, la verdad no lo necesitaba, con el simple hecho de pasar a ser patrocinador ya se vendía sola.

Los nombres y logos todos irán en color blanco, es este aspecto se mantiene la sobriedad y la tendremos a la venta desde Octubre de 2020.

CAMISETA SUPLENTE LIVERPOOL 2021

AZUL DE EVERTON

Pero NO contenta con la raya verde del uniforme titular, Nike y su gente ha decidido añadir un uniforme suplente para el equipo de color azul marino.

No va a ayudar mucho que su equipo rival sea azul, pero es cierto que el tono es bastante diferente, los logos y nombres de los jugadores en color negro, así como la franja de los codos.

Además tiene una textura horrible, es posiblemente de las camisetas más exóticas y feas del Liverpool que solo pueden ser usadas en Miami Beach, muy fea la verdad.


Camisetas del Liverpool 2021

Nos falta por conseguir la camiseta blanca que llevará el club como camiseta para la Champions League de 2021, pero pronto la tendremos y se espera una cuarta camiseta verde, así que locura total en los colores del Liverpool 2021, todos son reales. 

Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de FIFA 21, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará el Liverpool cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» en 2021.

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

3 comentarios en “<span class="hpt_headertitle">CAMISETAS DEL LIVERPOOL 2021</span>”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza Cookies, necesitamos tu consentimiento para continuar navegando con tranquilidad...    Ver
Privacidad