fbpx
Camisetas Manchester United 2019-2020

CAMISETAS DEL MANCHESTER UNITED 2021

cAMISETAS DEL MANCHESTER UNITED PARA lA TEMPORADA 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer las nuevas camisetas oficiales que usará el Manchester United en la próxima temporada de 2021, una vez lleguemos al mes de Septiembre de este 2020.

Estos diseños ya se encuentran en las tiendas de Adidas para empezar a ser comprados por ti si lo deseas, puedes encontrar las mejores ofertas, ingresando acá. 

Camisetas Manchester United 2021

CAMISETA TITULAR DEL UNITED 2021

NADA DEL OTRO MUNDO

Es una camiseta roja como ya es tradicional, esto nunca cambiará, con una especie de líneas cortas de color dorado asimilandose a las de las estrellas en el firmamento, pero no terminan de llenar el ojo honestamente.

Por lo demás vale la pena recordar que está hecha por Adidas y Chevrolet como patrocinador principal (por última vez a menos que se llegue a un acuerdo en Enero de 2021) no podemos negar que las marcas le dan el estátus que siempre ha tenido el equipo más valioso del mundo en 2020.

En cuanto a diseño, la verdad no es nada especial, si somos honestos contigo te recomendamos esperar otro año y cuando cambie el patrocinador, si tomar acción y comprarla.

CAMISETA SUPLENTE DEL UNITED 2021

MUCHO MEJOR

La segunda camiseta será de color negro, pero no totalmente negro sino una mezcla entre negro y gris bastante llamativo, muy hermosa esta camiseta, conservando obviamente los mismos patrocinios.

Las tradicionales rayas de Adidas, así como los nombres y numeros de los jugadores irán en color blanco para que exista un contraste total y además muy hermoso, ya era hora un poco de sobriedad en este caso para las visitantes del equipo.

Esta camiseta será la más costosa de todas, cercana a los 120 dólares en Septiembre cuando la tengamos en nuestra tienda, vale la pena tenerla.


Camisetas Manchester United 2021

Con respecto a la tercera camiseta, la que usará el equipo en la Champions League aún no se tienen los detalles, pero una vez la tengamos lista aparecerá aquí y esta sección será nuevamente actualizada, así como nuevas imágenes de las dos primeras camisetas ya con los jugadores nuevos. 

Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de FIFA 21, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará el Man U cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» en 2021.

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza Cookies, necesitamos tu consentimiento para continuar navegando con tranquilidad...    Ver
Privacidad