fbpx

CAMISETAS DEL MANCHESTER CITY 2021

cAMISETAS DEL MANCHESTER CITY PARA lA TEMPORADA 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer las nuevas camisetas oficiales que usará el Manchester City en la próxima temporada de 2021, recordando que NO podrá participar en la Uefa Champions League, asi que todo lo que veremos a continuación será usado en las competencias locales como FA CUP, Premier League y Copa de la Liga nada más.

Recuerda que puedes compra las camisetas 2021, ingresando acá 

Camisetas del Manchester City 2021

CAMISETA TITULAR DEL CITY 2021

¿UNA PISCINA?

Muchos de nuestros seguidores y fieles fanáticos del club inglés la han comparado con el fondo de una piscina olímpica, de color aguamarina tradicional, con los mismos patrocinadores del 2020 pero con una serie de rayas aleatorias que la dañan por completo.

No es fea, pero tampoco nada gloriosa, no entra dentro de nuestras favoritas para este 2021, los logos y nombres de los jugadores irán en color azul oscuro como ya es costumbre.

Vale la pena recordar que al igual que sucede con el United es muy posible que en 2022 este equipo cambie de patrocinador principal, así que puede ser la última con Etihad, pero no es nada memorable.

CAMISETA SUPLENTE DEL CITY 2021

UNA DIVINIDAD

Al igual que sucede con su clásico rival el United, esta segunda camiseta del City es la verdadera joya del año 2021, una reliquia, hermosa, de color negro oscuro, combinado con un azul imperial y los logos y nombres en color beige realeza.

Esto si inspira calidad, inspira estilo, es posiblemente de las más hermosas de todo el siglo para el club y la recomendamos con los ojos cerrados, estará en nuestra tienda en el mes de Octubre.


Camisetas del Manchester City 2021
Camisetas del Manchester City 2021

TERCERA CAMISETA DEL MANCHESTER CITY 2021

mUY MODERNA

Si algo gusta entre los Millennials a la hora de vestir son estos detalles y texturas florales, al estilo de cubrecamas, en este caso es linda, es diferente, tiene buenos colores, pero es cierto que para los más conservadores será una locura llevarla.

Nosotros la vemos muy bien aspectada, con colores que contrastan dará gusto llevarla no solo para los estadios, sino también por la calle, este puede ser el estilo que se marque en esta nueva década post coronavirus.

Sin embargo eso lo decidirá el público con las ventas.

Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de FIFA 21, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará el City cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» en 2021.

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza Cookies, necesitamos tu consentimiento para continuar navegando con tranquilidad...    Ver
Privacidad