CAMISETA DE JUVENTUS 2020-2021

cAMISETAS DE LA JUVENTUS PARA lA TEMPORADA 2020-2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer las nuevas camisetas oficiales que usará la Juventus de Turín en la próxima temporada de 2021, eso si todo el tema del Coronavirus logra ser superado en gran parte, pues el tema de los viajes y los desplazamientos es cada vez más complicado y eso perjudica a cualquier torneo internacional.

Sin embargo Adidas es una marca de ropa, sea que se juegue al fútbol o no, les conviene vender productos textiles porque bien o mal sirven para que los aficionados del fútbol recordemos esos buenos momentos que jamás pensamos dejaríamos atrás, pero que ahora añoramos con más ganas. 

Vamos a hablar de estas nuevas camisetas que verán la luz en el mes de Octubre de 2020, si todo sale como está previsto y NO se cruza con la Champions League de 2020, que debe ser concluida y donde Juventus participa ante Lyon.

Camisetas Juventus 2020-2021

CAMISETA TITULAR DE JUVENTUS 2021

vUELVEN LAS RAYAS

Uno de los temas más polémicos del 2020 aparte del virus fue la decisión de Adidas de levantar las tradicionales rayas de la Juventus de Cristiano para la temporada anterior, ahora podemos confirmar que las rayas vuelven para quedarse.

Las otras rayas de la zona de los hombros que hacen parte de la tradición de Adidas y que NO piensa borrar, irán en color dorado al igual que los logos y los nombres de los jugadores, es como una versión gold.

Aunque no se pueda apreciar en las imágenes que tenemos las rayas no serán totalmente rectas, ni totalmente rellenas de negro, serán desvanecidas y como si estuvieran pintadas por un artista italiano, esa es la idea en general.

Esta camiseta la tendremos a la venta a partir de Agosto de 2020, por un precio cercano a los 100 dólares. 

CAMISETA SUPLENTE DE JUVENTUS 2021

ANIMAL PRINT

La segunda camiseta será al igual que como en 2020, de color anaranjado, pero es este caso mucho más predominante, dejando de lado el blanco y abrazando el tradicional color negro, los mismos colores de Futspoiler.

Además con unas manchas al estilo de cebras, en la parte alta las tradicionales rayas de Adidas en color negro al igual que los nombres de los jugadores y los logos y escudo en color blanco.

Es una camiseta muy hermosa, nos gusta y recomendamos comprarla en nuestra tienda cuando se acerque el mes de Octubre de 2020.


Camisetas Juventus 2020-2021
Camisetas Juventus 2020-2021

TERCERA CAMISETA DE jUVENTUS 2021

UN TOQUE RETRO

En este caso la camiseta de visitante de Juventus será de color azul casi gris, con los logos no solamente en color blanco sino en edición retro, como puedes notar la marca busca pegar en la nostalgia.

El cuello es otro detalle elegante nos recuerda a los clásicos productos de Adidas y las tres rayas NO irán en los hombros sino en los codos, además de Jeep que acompañará al club otro año más al menos.

La tendremos a la venta a partir de Agosto de 2020.

Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de FIFA 21, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará la Juventus cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» en 2021.

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

2 comentarios en “CAMISETA DE JUVENTUS 2020-2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *