CAMISETAS DEL BAYERN MUNICH 2021

cAMISETAS DEL BAYERN MUNICH PARA lA TEMPORADA 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer las nuevas camisetas oficiales que usará el Bayern de Munich en la próxima temporada de 2021, temporada que comenzará en Octubre de 2020 con las nuevas condiciones deportivas post-coronavirus, recordando que la Bundesliga fue la primera liga en regresar y que ya está próxima a concluir, eso quiere decir que la camiseta del Bayern Munich ya podemos decir que es prácticamente la que verás a continuación…

Camisetas del Bayern Munich 2021

CAMISETA TITULAR DEL BAYERN 2021

MÁS DE LO MISMO

La camiseta titular de 2021 es la que puedes ver en la imagen anterior, no es nada del otro mundo pues el principal sponsor T Mobile ha renovado hasta el 2024, eso quiere decir que veremos mucho de lo mismo esta década también, parece la misma del 2020.

Sin ningún detalle extra o adicional, esta es la camiseta perfecta para los más tradicionales, no consideramos que sea un fenómeno de ventas, mala decisión por parte de la marca Alemana.

CAMISETA SUPLENTE DEL BAYERN 2021

SE MANTIENE LA LÍNEA

La segunda camiseta será como la vemos en la imagen, pero con un cambio y es que en vez de gris, la camiseta contará con todos los logos y marcas en color anaranjado, pero será la misma línea de los últimos años.

En conclusión veremos una camiseta gris, un gris muy moderno, pero acompañado de un naranja muy cercano al rojo tradicional del equipo, cuando la tengamos en alta definición la verás aquí.


Camisetas del Bayern Munich 2021
Camisetas del Bayern Munich 2021

TERCERA CAMISETA DEL BAYERN 2021

TENEMOS LA DE NEUER

Como todavía no se conoce la tercera camiseta que seguramente será de color negro, tenemos el nuevo buzo de trabajo de Manuel Neuer, de color azul aguamarina, de nuevo nada del otro mundo conservando los colores del 2020.

No es una gran año para los hinchas del Bayern si esperaban ver cosas nuevas tendrán que esperar hasta Agosto pero del 2021, sin muchas novedades honestamente, pasaron de «agache» como se dice coloquialmente.

Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de FIFA 21, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará el Bayern cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» en 2021.

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *