fbpx
Arsenal Camiseta Visitante 2021

CAMISETAS DEL ARSENAL 2021

cAMISETAS DEL ARSENA PARA lA TEMPORADA 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer las nuevas camisetas oficiales que usará el Arsenal de Londres en la próxima temporada de 2021, la temporada comenzará el día de nuestro cumpleaños el 11 de Septiembre y recuerda que si deseas comprar estas camisetas, ya las tenemos ingresando acá

Arsenal Camiseta 2021

CAMISETA TITULAR DEL ARSENAL 2021

MUY NOVEDOSA

La camiseta titular de 2021 es la que puedes ver aquí, de color rojo muy cercano al vinotinto, con los mismos patrocinadores de la temporada anterior, sin cambios en ese sentido, excepto por el renovado estilo de Fly Emirates en el pecho de la misma.

Las clásicas hombreras blancas se mantienen y las clásicas líneas de Adidas irán en la parte baja de la camiseta.

Finalmente unas texturas en forma de flechas es el acompañamiento final para esta camiseta que la verdad luce muy bien y es de las mejores que hemos visto para el Arsenal en los últimos años.

CAMISETA SUPLENTE DEL ARSENAL 2021

HERMOSA TAMBIÉN

La segunda camiseta será de color blanco, hace mucho que el Arsenal había abandonado el blanco como color secundario y la verdad que hacía falta ya.

Este uniforme nos llega gracias a la nueva actualización de PES 2020 que ya cuenta con estos uniformes, es casi el uniforme perfecto para este equipo.

Combina el blanco y el vinotinto tradicional, con logos claros, visibles y los nombres y números también en color vinotinto, realmente bella y la recomendamos absolutamente.


Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de PES 2021, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará el Arsenal cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» con respecto a la tercera camiseta de color azul, puedes pedirla ingresando acáRecuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza Cookies, necesitamos tu consentimiento para continuar navegando con tranquilidad...    Ver
Privacidad