fbpx
Camiseta de Portugal Euro 2020

CAMISETAS DE PORTUGAL 2020

cAMISETAS DE PORTUGAL 2020

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer las nuevas camisetas oficiales que usará o al menos se espera que llegue a usar la Selección de Portugal durante lo que resta del 2020 y una parte del 2021, recordemos que por el tema del Coronavirus ya NO tenemos Eurocopa en 2020 sino en Junio de 2021.

Basados en esto es poco probable que estos uniformes se usen durante mucho tiempo y pueden ser catalogados como los uniformes perdidos, es una de esas historias que a lo largo de la humanidad siempre tenemos, bien sea por guerras o por un virus inesperado y tan fuerte como este.

Todavía NO tenemos información, acerca de si Nike piensa sacar nuevas camisetas para el 2021 o mantener estas mismas para la Euro de 2021, eso lo averiguaremos pronto, mientras tanto ya están a la venta acá

Camisetas de Portugal 2020

CAMISETA TITULAR DE pORTUGAL 2020

CLÁSICA

Como vemos en la imagen, la camiseta titular de Portugal tiene un diseño más elaborado en comparación a otras, recordemos que es el campeón de la Liga de Naciones y también de la Eurocopa.

Pero a pesar de su elegancia tiene ese detalle extraño de escalera al estilo de todas las camiseta de Nike 2020, pero con una diferencia, es horrible, los colores de la bandera en este caso no lucen para nada y la convierte de elegante a desagradable.

Nike quería darle un toque nuevo a sus camisetas, pero no lo ha conseguido, 2020 no será el año de la marca, no solo por el virus, sino porque sus creativos no se esforzaron en crear nada interesante.

La tendremos a la venta desde Octubre de 2020.

CAMISETA SUPLENTE DE
PORTUGAL 2020

QUE LOCURA

Pero si la titular era creativa, la suplente no se queda nada atrás, es todavía más loca, extraña y bastante fea para ser honestos, esto ya raya en lo demasiado retro y no creemos que CR7 sea muy afín a esta equipación.

Es casi el uniforme de una cárcel de Lisboa, usa lindos colores como ese azul celestial, pero la combina con el rojo escarlata del infierno y eso no combina para nada.

Los logos y nombres de los jugadores irán en color negro, pero no recomendamos demasiado esta camiseta, esperamos ver algo nuevo antes de la Euro de 2021.

Camisetas de Portugal 2020

Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de FIFA 21, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará Portugal cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» en 2021.

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

2 comentarios en “CAMISETAS DE PORTUGAL 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza Cookies, necesitamos tu consentimiento para continuar navegando con tranquilidad...    Ver
Privacidad