CAMISETA ATLÉTICO DE MADRID 2021

cAMISETA DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA lA TEMPORADA 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer la nueva camiseta oficial y titular que usará el Atlético de Madrid en la próxima temporada de 2021, eso si todo el tema del Coronavirus logra ser superado en gran parte, pues el tema de los viajes y los desplazamientos es cada vez más complicado y eso perjudica a cualquier torneo internacional.

Sin embargo Nike es una marca de ropa, sea que se juegue al fútbol o no, les conviene vender productos textiles porque bien o mal sirven para que los aficionados del fútbol recordemos esos buenos momentos que jamás pensamos dejaríamos atrás.

Esta nueva camiseta del Atleti verá la luz en el mes de Octubre de 2020, si todo sale como está previsto y NO se cruza con la Champions League de 2020, que debe ser concluida y donde el Atlético está más vivo que nunca tras dejar en el camino al campeón, Liverpool.

Camiseta Atlético de Madrid 2021

CAMISETA TITULAR DEL ATLÉTICO 2021

PRIMER VISTAZO

La camiseta titular de 2021 es la que puedes ver en la imagen anterior, ha sido diseñada por un experto en recreación de imágenes y montada para FIFA 20.

Así lucirá, prácticamente sin muchos cambios en comparación a las últimas ediciones de Nike de 2020, es linda, un poco más formal, pero nada del otro mundo, mismos patrocinadores, mismo casi todo.

Acá es donde el hincha se pregunta si vale la pena tenerla, la realidad es que es una pregunta compleja, pues dependerá de las camisetas alternativas, si son diferentes es mejor invertir en otros colores en tiempos de crisis.

CAMISETA DEL ATLÉTICO DE MADRID 2021

POCO CREATIVA

En la siguiente imagen la vemos un poco más de cerca, sin embargo a pesar de los botones y del cuello, como lo dijimos anteriormente la creatividad de Nike para 2021 se ha concentrado en las Selecciones Nacionales, no en clubes.

Por ahora se mantendrá el patrocinio de Trade Plus, pero es muy posible que para 2022 si tengamos uno nuevo, eso lo comentaremos en su momento.


Camiseta Atlético de Madrid 2021

Estas camisetas también serán las que aparezcan en el videojuego de FIFA 21, así que si eres de los que prefiere actualizar manualmente tus juegos anteriores, puedes hacerlo sin problema, pues estos será los diseños finales que llevará el Colchonero cuando se reinicie el fútbol de manera «normal» en 2021.

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *