BAYERN MUNICH
2021

En esta sección compatiremos contigo todo lo relacionado al mundo del Bayern, el equipo de Munich, sus fichajes, su nómina, los cambios en patrocinadores, los uniformes, lesionados y rumores a futuro para el 2021…

CAMISETAS DEL BAYERN 2021

SIN MUCHA RENOVACIÓN

En esta imagen vemos a Sané su nuevo fichaje estrella con la nueva camiseta titular del Bayern Munich que será estrenada en el regreso de la Uefa Champions League cuando reciba al Chelsea.

Con respecto a las camisetas alternativas ya hemos preparado una entrada completa, con imágenes en alta definición que puedes encontrar INGRESANDO ACÁ 

Si deseas directamente hacer la compra puedes hacerlo AQUÍ

DIRECTOR TÉCNICO

DE LA CASA

APROBACION DE FUTSPOILER
91%

Flick será como ya muchos sabrán el entrenador del equipo para el 2021, un viejo conocido, sabe todo acerca de la cultura, conoce a la plantilla, sabe que el equipo tiene un buen conjunto, es una buena opción, como les gusta en Munich bastante tranquila.

Puede además dar pelea para llevarse la Champions en su primer año en el equipo y llevarse un triplete mucho más rápido que el propio Jupp Heynckes años atrás con esa máquina de atacar. 

Además con la presencia de Klose, que más se puede pedir. 

Camisetas del Bayern Munich 2021
PORTEROS BAYERN 2021

SEGURIDAD PERO NO COMPLETA

APROBACION DE FUTSPOILER
55%

Los tres porteros del Bayern para la temporada serán Neuer que se retirará en el equipo de manera confirmada, por ese lado no tienen problema, pero sin la presencia de Neuer el equipo queda en un riesgo ENORME, con Hoffmann y Ulreich la verdad es mejor ver en el arco a Muller, tienen mucho que mejorar en este aspecto. 

Debería aprovechar que Areolá busca equipo.

DEFENSORES DEL BAYERN 2021

NECESITA REFUERZOS

APROBACION DE FUTSPOILER
67%

La defensa del Bayern es mediocre, es tal vez el punto flaco del equipo para 2021 si no es reforzado, como centrales tiene a Sule, Richards y Boateng, bastante pobre para ser un grande, necesita reforzar con centrales fuertes como Koulibaly u Otamendi, incluso buscar en el mercado sudamericano, pero no se puede quedar con lo que tiene o será un fracaso total. 

En cuanto a laterales si tiene una excelente combinación con Davies, Odriozola, Hernández y Pavard, Alaba en duda en cuanto a su continuidad, pero si se queda ya no necesita nada en estas posiciones, muchos laterales, pocos centrales reales. 

Camisetas del Bayern Munich 2021
VOLANTES DEL BAYERN 2021

¿QUÉ ESPERAS?

APROBACION DE FUTSPOILER
53%

El medio campo del Bayern tampoco es gran cosa, ha perdido a Coutinho y Thiago, se queda con Perisic, Goretzka, Kimmich, Cuisance, Martinez y Coman, un equipo totalmente desbalanceado y pobre en el medio.

Es extraño que a esta altura de Agosto de 2020 no tengan más fichajes en esta zona, pobre medio campo, necesitarían a Isco o jugadores que busquen salir de sus equipos o incluso a Lucas Vázquez, pero no puede quedarse así. además necesita otro volante de marca neta, muy floja gestión deportiva a pesar de los excelentes resultados en 2020. 

DELANTEROS DEL BAYERN 2021

SUFICIENTE

APROBACION DE FUTSPOILER
95%

Bayern ha fichado a Sané como ya lo mencionamos, además cuenta con Muller, Gnabry y Lewandowski y el joven prometedor Zirkzee, además se ha reforzado con juveniles de la segunda división como Meier, Wreidt y Arp, que para muchos no dicen nada pero son lo bastante buenos como para pensar que lo que menos necesita el Bayern son delanteros. 

SPONSORS DEL BAYERN 2021

PODEROSOS ALIADOS

APROBACION DE FUTSPOILER
100%

Los patrocinadores del equipo para 2021 serán Adidas como patrocinador deportivo, T Mobile con quien ya se está negociando un nuevo contrato o una salida para 2022, Allianz Seguros que lleva el nombre del estadio y Konami.

Además Hylo para cuidado y salud, Procter & Gamble en aseo, Siemens en Comunicaciones, Coca Cola en Bebidas, Qatar Airways para los viajes, Hypovereins para el financiamiento (por mejorar), Hugo Boss en el vestuario y Audi en la movilidad, a mejorar el dinero, por lo demás excelente.  


TITULARES BAYERN 2021

11 IDEAL

APROBACION DE FUTSPOILER
81%

1) Neuer

2) Boateng

3) Alaba

4) Pavard

5) Davies

6) Kimmich

7) Perisic

8) Goretzka

9) Lewandowski

10) Sané

11) Gnabry


Bayern Munich ha perdido el liderato tras caer sorpresivamente con todos sus jugadores titulares ante el débil Hoffenheim, una racha de más de 24 juego sin perder y además todos con victorias que terminaría este fin de semana, ahora como ganadores de todo tendrán que pensar en recuperarse y no ceder terreno ante los líderes que honestamente no son gran cosa, sin lesionados, si no quieres perderte nada del Bayern, no dudes en seguirnos en redes sociales…

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Chatea con Nosotros