BALÓN DE LA LIGUE 1 2021

NUEVO BALÓN DE LA LIGUE 1 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer el nuevo balón, la pelota con la que se disputarán la Ligue 1 de Francia y la Copa Nacional del Fútbol Francés en 2021,  recordando que desaparece la Copa de la Liga porque la verdad era un relleno terrible para el calendario de los equipos, una nueva versión de esta Uhisport Elysia que en lo personal es mejor que Puma y que Derbystar en cuanto a creación de Balones se refiere. 

Balón de la Ligue 1 2021

ELYSIA 2021

LINDOS PERO NO SUFICIENTE

Se usarán dos balones, uno para el verano y otro para el invierno como es costumbre los balones blancos no se ven sobre la nieve y para ello se requieren colores que contrasten como este espectácular verde amarillento, que es verdaderamente mejor que el original.

Nos quedamos con el amarillo, pero es cierto que para ser la Liga de Francia no está nada mal el blanco tampoco, también se le añade a la marca que son balones muy diferentes a los que vimos el año 2020, eso se abona, porque no sucede así en otros países.

VÍDEO PRESENTACIÓN

Si eres de los más exigentes que quiere ver todos los detalles de un balón y los materiales, estructuras, peso, entre otras características, te dejamos el vídeo oficial de su presentación, este balón comenzará a rodar en las canchas de Francia en Septiembre. 

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *