BALÓN DE LA LIGA SANTANDER 2021

BALÓN DE LA LIGA SANTANDER 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer el nuevo balón de la Liga Santander de España para la temporada 2021, que se espera se reanude en Enero, es muy posible que todo cambie en el fútbol mundial y las ligas de Europa cambien para adaptarse al año calendario, pero todo eso es un misterio, nadie lo sabe ni siquiera los dueños de la propia liga.

Lo que si sabemos con muchos meses de anticipación como suele ser costumbre es como será la pelota de la Liga Española 2021, diseñada por la marca Puma que ya todos vimos durante 2020 cuando debutó con un balón que para nuestro gusto NO cumplió con las expectativas, ni superó a Nike con sus previos diseños, de hecho está muy lejos de eso.

Balón De La Liga Santander 2021

BALÓN PUMA LIGA SANTANDER 2021

¿oTRO FRACASO?

Si bien es cierto que para gustos los colores y varios de nuestros seguidores en redes sociales nos contradicen y afirman que les gusta más el diseño de Puma en comparación al de Nike, la realidad es que para nosotros no es así.

Pero si podemos decir que este balón edición 2021 es MUY superior al de la edición 2020, es decir, se hicieron las cosas mucho mejor, pero repetimos, lejos de hacer el mismo trabajo de Nike o Adidas con sus pelotas.

De colores rojo, amarillo, azul y por supuesto blanco en la imagen vemos este nuevo balón que repetimos se estrenará en 2021 y lo tendremos a la venta desde Enero del nuevo año si todo sale bien.

Este balón de la Liga Española 2021 aparecerá en el videojuego de FIFA 21… ¿Te gusta?

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *