BALÓN DE LA COPA LIBERTADORES 2021

BALÓN DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer el balón oficial de Nike para la Copa Conmebol Libertadores de 2021, cuando los torneos continentales regresen a Sudamérica.

Vale la pena aclarar que NO tenemos información acerca de qué puede suceder con la Copa Libertadores de 2020, pues recordemos que por el virus apenas íbamos en la Fase de Grupos y perder el cupo para estas instituciones sería sin duda injusto desde todo punto de vista.

A pesar de todo ya tenemos la pelota con la que se jugará la edición de 2021, podría ser con los mismos equipos de 2020 y arrancando justo donde la dejaron a partir de Marzo, no es una idea descabellada y sería lo más justo, aunque la pelota de la edición 2020 para nosotros es más bella que esta nueva para el 2021…

UN CONCEPTO MÁS QUE CLARO

IGUAL PARA TODOS

En la imagen de abajo vemos el Balón Oficial de Nike para la Copa Libertadores del año 2021.

Es un concepto global, eso quiere decir que para torneos como la Premier League donde Nike también diseña la pelota para el 2021 se usará un balón muy parecido pero modificando los colores, ya tenemos ese diseño pero hasta no recibir los permisos de la marca no podemos subirlo a nuestra web, pero es muy parecido.

En los últimos años el color naranja se ha impuesto en los balones por tratarse de un color neutral, tal como nuestra marca lo entendió, la gente de Nike entiende que ese color es bastante llamativo para el deporte.

En este caso combinado con el azul oscuro que contrasta bastante bien, sin embargo si hay un detalle que hace que esta pelota sea peor que la del 2020 y son las ondas tipo radio que acompañan cada una de las secciones del balón, eso no nos complace para nada y es anticuado.

balón libertadores 2021

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Ahora que conoces primero que millones el nuevo Balón de la Copa Libertadores de América para el año 2021 te invitamos a compartir esta publicación, puedes conocer más detalles acerca de cómo se jugará este torneo el año entrante si te suscribes a nuestros contenidos digitales, son gratuitos así que te dejamos nuestras redes para que tengas todo más cerca.

Saludos y nos vemos en nuestro grupo de apuestas deportivas, donde seguimos ganando dinero a pesar de la pandemia y de la para casi completa del deporte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *