fbpx

BALÓN DE LA BUNDESLIGA 2021

NUEVO BALÓN DE LA BUNDESLIGA 2021

Hola amigos de Futspoiler, en el día de hoy vamos a conocer el nuevo balón, la pelota con la que se disputarán la Bundesliga y la Copa Nacional del Fútbol Alemán en 2021, una nueva versión de esta Derbystar que en lo personal NO termina de convencernos, preferimos marcas grandes y entendemos que se le quiera dar apoyo a una marca pequeña, pero honestamente es que no cumple con las expectativas, sin mencionar su poca creatividad. 

Balón de la Bundesliga 2021

DERBYSTAR 2021

MÁS DE LO MISMO

Aunque es un poco más bello en comparación al del 2020, la verdad es poco agradable, es un balón que desde lejos se nota tiene materiales de segunda calidad, muy similar a lo que sucede en Colombia con Golty.

Los colores son bellos, las letras no son nada discretas, aunque tiene cierta gracia y podemos llegar a comprender a aquellos a quienes les parezca que es un balón genial, para nosotros que somos conocedores es de segunda.

VÍDEO PRESENTACIÓN

Si eres de los más exigentes que quiere ver todos los detalles de un balón y los materiales, estructuras, peso, entre otras características, te dejamos el vídeo oficial de su presentación, este balón comenzará a rodar en las canchas de Alemania en Septiembre. 

Recuerda pasar por nuestras redes sociales que te dejo a continuación, suscríbete a nuestros canales y NO te pierdas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza Cookies, necesitamos tu consentimiento para continuar navegando con tranquilidad...    Ver
Privacidad