ARSENAL 2021

En esta sección compatiremos contigo todo lo relacionado al mundo del Arsenal, el equipo de Londres, sus fichajes, su nómina, los cambios en patrocinadores, los uniformes, lesionados y rumores a futuro para el 2021…

Camisetas Del Arsenal 2021
CAMISETAS DEL ARSENAL 2021

LA NUEVA PIEL GUNNER

Ya hemos podido ver la nueva camiseta del Arsenal 2021, es bastante más moderna, pero tampoco nada del mundo mundo, además teníamos la ilusión de que fuera de color vinotinto como antes y no, finalmente nos ilusionamos para nada. 

Puedes ver los uniformes del Arsenal a detalle INGRESANDO ACÁ, donde los tenemos listos y en alta definición o directamente comprarlos INGRESANDO ACÁ 

DIRECTOR TÉCNICO

BUEN PROYECTO

APROBACION DE FUTSPOILER
93%

Arteta es joven, puede marcar una era dentro del Arsenal, ya comenzó bien ganando la FA Cup, pero eso no es nada en comparación a lo que buscan los hinchas del equipo, esperemos que tenga el poder y el talanta para decidir bien.

Vale la pena recordar que el proyecto Arsenal 2021 para los directivos del equipo es tener jugadores brasileños en todas sus filas, una especie de Shakhtar, pero potenciado, ojalá resulte, porque Brasil ya no exporta lo que debería. 

PORTEROS DEL ARSENAL 2021

NORMAL

APROBACION DE FUTSPOILER
68%

Los porteros del Arsenal serán los mismos Leno, Martinez y el canterano Macey, nada nuevo, tampoco son malos, digamos que aceptables, pasan con lo justo. 

DEFENSORES DEL ARSENAL 2021

FALTA MUCHO

APROBACION DE FUTSPOILER
72%

David Luiz, Mustafi, Chambers, Pablo Mari, Kolasinac, Cedric, Holding, Saliba, Tierney y Bellerin, no se sabe que sucederá con Sokratisi se queda o se va, el último fichaje confirmado es Gabriel ex Lille. 

Por ahora ningún canterano ascendera para el 2021. 

VOLANTES DEL ARSENAL 2021

FALTA MÁS COMPROMISO

APROBACION DE FUTSPOILER
79%

Ozil, Willock, Guenzdouzi y Elneny son los volantes que si o si se quedarán en el equipo para el 2021, Torreira y Xhaka buscan nuevos equipos, pero si no llega nada seguirán un año más. Además ha fichado a Willian para completar el requisito Brasileño. 

No tiene mucho, por eso buscan a un volante creativo, es pobre en la zona del medio campo, floja gestión hasta ahora y no parece mejorar.

DELANTEROS ARSENAL 2021

SE CONOCEN

APROBACION DE FUTSPOILER
78%

En cuanto a delanteros es poco probable que fichen a alguien, ya tienen a Lacazette, Aubameyang, Nelson, Nketiah y Pepe y para completar la cuota brasileña a Martinelli, entonces se ve poco probable un nuevo atacante en el equipo sin acceso a la Champions League. 

SPONSORS DEL ARSENAL 2021

TODO ES MEDIOCRE

APROBACION DE FUTSPOILER
67%

De no ser por el estadio propio Adidas ya no sería el patrocinador de este equipo tan flojo en muchos sentidos, el patrocinador secundario es Fly Emirates (estadio) además de Konami, Zoom e Intel.

Por eso es que nunca tienen dinero, nadie se quiere unir a este equipo en materia financiera, es mediano, no grande como creen muchos, pero por su historia a comienzo de Siglo debería ser mucho más, una pena.  


TITULARES DEL ARSENAL 2021

11 IDEAL

APROBACION DE FUTSPOILER
67%

1) Leno

2) Gabriel

3) Pablo Mari

4) Bellerin

5) Mustafi

6) Guendouzi

7) Willock

8) Ozil

9) Aubameyang

10) Lacazatte

11) Pepe


TABLA DE POSICIONES
APROBACION DE FUTSPOILER
78%

BUEN ARRANQUE

Arsenal tiene 6 puntos de 9 posibles ha perdido su invicto contra el Liverpool en Anfield donde es realmente inexpugnable, está empezando a perder poder en ataque y en juego, ojalá no le suceda lo que ha sucedido en estos 15 años, comienza muy bien y muere por el camino.

El goleador del equipo es Lacazette con rendimiento perfecto, 3 goles en 3 partidos, pero lejos de ser el goleador de la Premier League.

LESIONADOS

UNA MALA SEÑAL

APROBACION DE FUTSPOILER
70%

La defensa del Arsenal es la que se ha visto más golpeada en el comienzo de esta temporada 2021, tiene fuera a Mustafi, Chambers, Sokratis y Pablo Mari.

En el medio campo los lesionados son Guendouzi y Ozil

En el ataque el lesionado es Martinelli.

Recuerda seguirnos en redes si no quieres perderte de nada relacionado al Arsenal o a tus equipos favoritos…

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Chatea con Nosotros