AC MILAN 2021

En esta sección compatiremos contigo todo lo relacionado al mundo del Milan, el equipo de Italia, sus fichajes, su nómina, los cambios en patrocinadores, los uniformes, lesionados y rumores a futuro para el 2021…

Daco_5933997
CAMISETAS DEL MILAN 2021

LA NUEVA PIEL DE ZLATAN

Ya hemos podido ver las nuevas camisetas del Milan, a lo largo de esta web compartiremos las 3 camisetas, la primera es la que ves en la imagen anterior, con Zlatan, menos rayas en comparación al 2020, mucho más hermosa, linda para comprar.

La segunda será blanca, muy parecida a la del Paris Saint Germain 2020, ojalá les sirva para tener los mismos resultados del parisino, es muy linda y creativa también.

Por su parte la tercera camiseta es la que se ha llevado todos los honores, pues su azul intenso es realmente novedoso y disruptivo, pues será la primera vez que el Milan juegue de azul en la historia, además será estrenada en Europa League, puedes pedir cualquiera de las 3 INGRESANDO ACÁ 

DIRECTOR TÉCNICO

PROMETE EL PROYECTO

APROBACION DE FUTSPOILER
80%

Pioli será el entrenador del AC Milan en 2021, cerró muy bien la temporada 19-20 con muchos goles, un estilo de juego ofensivo y que le alcanzó para meterse de nuevo en la Europa League de 2021, no es nuestro favorito, pero merece una oportunidad. 

PORTEROS DEL MILAN 2021

lO JUSTO

APROBACION DE FUTSPOILER
91%

Los Donnarumma seguirán como porteros del Milan, no tiene grandess problemas o conflictos en este lugar de la cancha, el tercer portero será Soncin, la nueva promesa canterana, así que tienen porteros para rato, no debe fichar acá. 

DEFENSORES DEL MILAN 2021

FALTA JERARQUÍA

APROBACION DE FUTSPOILER
80%

Los defensores del Milan serán Calabria, Conti, Romagnoli, Hernández, Kjaer, Caldara (si no lo vende) y Gabbia como canterano, además ha fichado a Kalulu del Lyon y a Leo Duarte del Flamengo, son fichajes acordes a la Europa League, si quiere llegar lejos necesita mucho mas en la zona defensiva. 

Además se espera la salida de Musacchio y Laxalt. 

VOLANTES DEL MILÁN 2021

eUROPA NÓMINA

APROBACION DE FUTSPOILER
63%

El medio campo del Milan si es lamentable teniendo en cuenta que es uno de los 3 equipos más grandes de Europa, es terrible, jugará con Bennacer, Krunic, Saelemaekers, Kessie y ha ascendido de la cantera a Sala y Brescianini de la cantera Milanesa. 

No se sabe si renovará a Calhanoglu (no debería) y a Halilovic (no debería) además venderá a Paquetá, que fue todo un paquete. 

DELANTEROS MILAN 2021

FALTA ALGUIEN

APROBACION DE FUTSPOILER
65%

Zlatan Ibrahimovic y Ante Rebic son las dos grandes armas del Milan para el 2021 acompañados de Castillejo y Leao, una nómina digna de Europa League, pobre, acompañados ahora de los juveniles Colombo y Maldini (por rosca) 

Además trajo a Brahim Diaz, que desastre de gestión de Maldini, la verdad horrible equipo. 

SPONSORS DEL MILAN 2021

NECESITA VENDERSE

APROBACION DE FUTSPOILER
16%

Los patrocinadores del equipo para 2021 serán Puma como patrocinador deportivo y Fly Emirates porque todavía confían en el respeto e historia del club, además de EA Sports, por lo demás tanto en la parte deportiva como financiera necesita un cambio radical, nuevos dueños nuesva historia de marketing, no tiene nada y cuando se vaya Zlatan en 2021 perderá todo. 

TITULARES DEL MILAN 2021

11 IDEAL

APROBACION DE FUTSPOILER
49%

1) Donnarumma

2) Kjaer

3) Romagnoli

4) Hernandez

5) Calabria

6) Krunic

7) Bennacer

8) Kessie

9) Zlatan

10) Calhanoglu

11) Rebic


AC Milan ha debutado de manera espectacular con dos victorias en dos juegos, además siguen en la Europa League, parece que han encontrado por fin un buen rumbo, aunque con el paso de los partidos es posible que lo pierda, depende mucho de las lesiones y de las individualidades, pero veremos dar pelea a este Milan en 2021, Ibrahimovic es el único jugador lesionado por Covid 19.

Si no quieres perderte nada de lo que viene para el AC Milan no dudes en seguirnos en redes. 

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con tu pedido?
Chatea con Nosotros